Personal de Seccional 11.ª y URPM I intervinieron ante una denuncia de hurto en proceso en la Terminal de Piriápolis, logrando la detención de cinco jóvenes, siendo condenado el único mayor de edad con un régimen de libertad a prueba, mientras que uno de los adolescente cumplirá una medida socioeducativa a cargo de INAU.
El pasado lunes 28 de julio en la mañana, la Policía recibió una denuncia sobre cinco jóvenes que intentaban robar un cuatriciclo cerca de la terminal de Piriápolis. Tras la intervención policial, se identificó a los involucrados: una niña de 12 años, tres adolescentes (dos de 14 y uno de 15), y un mayor de edad (18 años).
Se comprobó que se trasladaron desde La Capuera durante la madrugada, cometiendo varios robos: hurtaron donas y dulce de leche de un carrito, rompieron la puerta de un comercio y robaron vino, refrescos, un celular y $50, además de causar daños. Finalmente, intentaron robar el cuatriciclo sin éxito.
La Justicia condenó a L.I.U.S. (18 años) a 16 meses de libertad a prueba con arresto domiciliario nocturno y trabajo comunitario. El adolescente M.N.G.P. (14 años) recibió una medida socioeducativa de 8 meses bajo supervisión del INAU.