El siete veces campeón mundial de Fórmula 1 comenzó su andadura con su nuevo equipo este lunes 20 de enero en Maranello. Durante su primer día, visitó las instalaciones del circuito de Fiorano, donde fue recibido por los directivos, y participó en sesiones fotográficas bajo un cielo lluvioso, que evocaba su hogar británico. Un superauto emblemático estuvo presente como detalle especial.
Hamilton también recorrió el histórico garaje y la oficina desde donde Enzo Ferrari supervisaba las carreras, para después sumergirse en un extenso programa que le permitió conocer a fondo los departamentos del equipo. El dia martes, continuó con su preparación con reuniones técnicas y planeamiento para la próxima temporada.
El piloto expresó su emoción por este nuevo desafío: “Siempre soñé con competir con este equipo, y hoy ese sueño se hace realidad. Estoy comprometido a dar lo mejor para el equipo, la organización y los aficionados. Este es el inicio de un nuevo capítulo, y estoy ansioso por lo que construiremos juntos”.
Fuente: Ferrari