La Intendencia de Maldonado, a través de la Dirección General de Desarrollo e Integración Social, informó que se encuentran disponibles los formularios electrónicos para los aspirantes al Programa Departamental de Becas Terciarias y Universitarias. El período para inscribirse se extenderá hasta el 31 de marzo.
Los interesados en adquirir este beneficio deberán llenar el formulario correspondiente a Primera Vez o Renovación, según el caso y anexar (donde indica el propio formulario) la documentación requerida en formato PDF:
Documentación necesaria:
Primera vez
Cédula de identidad y Credencial Cívica del aspirante a Beca.
Inscripción a la carrera.
Escolaridad de los últimos 3 años de estudio (al 31 de diciembre) para los nuevos ingresos.
Recibos de agua, teléfono y luz.
Recibos de Contribución Inmobiliaria o alquiler.
Comprobante de ingresos familiares o inactivo de BPS de los mismos.
Para estudiantes con discapacidad, constancia de inscripción en la Comisión Honoraria del Discapacitado o de cobro de pensión del BPS.
Renovación
Cédula de Identidad.
Escolaridad del ultimo año.
Comprobante de Ingresos del estudiante o inactivo de BPS.
Los links para los formularios se encuentran dispuestos en la página web de la Intendencia de Maldonado.